martes, noviembre 20, 2007

juicio por el asesinato de Claudio Troncoso

Juicio por el asesinato de Claudio Troncoso

jueves 22 de noviembre 2006, 10 hs

Tribunales de San Isidro

El día jueves 22 de Noviembre de 2007, comenzará el primero de los juicios por el asesinato de Claudio Troncoso.
El caso tuvo en su momento amplísima repercusión en todos los medios nacionales, difundido a través de notas en periódicos y entrevistas televisivas y radiales a familiares y amigos de la víctima. Fue tristemente conocido como el “caso Carapachay”

Claudio Troncoso, joven de 35 años fue asesinado el 19 de Junio de 2006, en las puertas de su casa en Carapachay, Vicente López, luego de ser asaltado. El hecho fue perpetrado por tres mayores de edad (dos mujeres y un hombre) y un menor masculino, que fue el que le disparó directamente a la cabeza, hiriéndolo mortalmente. Claudio fue asesinado en presencia de su novia que también fue amenazada y asaltada, y de sus padres que escucharon todo lo sucedido detrás de la puerta. No había opuesto resistencia y había entregado todo lo que tenía con él en ese momento.
Los asesinos fugaron inmediatamente, y dos fueron detenidos a diez cuadras del lugar, el menor que efectuó el disparo y una de las jóvenes. Otros dos escaparon en otra dirección y continúan aún prófugos.

Este jueves 22 de noviembre comienza el primero de los juicios, a la imputada femenina Paola Carolina Miranda Carabajal . Se llevará a cabo en Tribunales de San Isidro, Ituzaingó 340, piso 11, a las 10 hs.

Por cualquier consulta o información adicional la encontraran en este blog en las entradas anteriores, así como también pueden comunicarse a través del mail: todosporclaudio@yahoo.com.ar.

Agradecemos cualquier difusión y/o cobertura que puedan hacer de este hecho.


Familiares y amigos de Claudio Troncoso

2 comentarios:

Unknown dijo...

Más alla de lo que pase nadie nos va a devolver al MORO, estoy muy triste, desde acá (San Martin de los Andes)no se ve más que locura, violencia, muerte, en un lugar en donde hasta hace poco viví. Que se haga justicia por mi amigo y por todos aquellos que se han visto involucrados en es caso terrible.


Les quiero hacer llegar cariños a sus padres y a la hermana.


Fernando Badin.

Anónimo dijo...

No conocí a Claudio, pero sin lugar a dudas sé del dolor y bronca que nos dejá en el alma, la partida sin sentido de alguien a quien amamos y que nos desbaratan así por que sí. Espero que hoy que comienza el juicio oral y público ese animal, que estoy siendo generosa porque algunos animales son más pacíficos, tenga una severa condena y se haga justicia por Claudio Troncoso y por muchos Claudios que debe haber en nuestra historia.


Mis cariños y fortaleza a sus padres y hermana.

Andrea N.