sábado, diciembre 01, 2007

Dijo El Sindical (29/11/07)...

En el Diario El Sindical...
http://www.elsindical.com.ar/users/sistema2/index.php?/archives/2007/11/29.html

Condenada a 13 años por el crimen de un herrero
Jueves, 29 de noviembre del 2007



Una joven de 19 años fue condenada ayer a 13 años de prisión por su participación en el homicidio de Claudio Troncoso, un joven herrero y estudiante universitario que el año pasado fue asesinado durante un asalto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Carapachay.


La sentencia fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 5 de San Isidro contra Paola Miranda Carabajal, de 19 años, hallada coautora del delito de “homicidio en ocasión de robo”, según el fallo leído en los tribunales de esa ciudad.


La pena fue sustancialmente menor a la que habían solicitado la querella, prisión perpetua, y el fiscal Ricardo Juan, 22 años, ya que los jueces Mario Kohan, Raúl Neu y Ariel Introzzi Truglia tuvieron en cuenta que la joven era menor de edad cuando intervino en el hecho. Además, valoraron que al momento del crimen trabajaba y estudiaba y conocía desde hacía poco tiempo al resto de la banda, de quienes ella dijo que desconocía que salían a robar.

2 comentarios:

ga dijo...

no es lo correcto me paso algo parecido.siempre y la unica persona que tiene que ser sentenciado es el verdadero asesino,por que el ahora se aprovecha de la situacion y esta sentado sabiendo que otra persona esta pagando por su condena.y sigue matando y robando.los demas son culpables pero el verdadero asesino y enfermo de esos pensamientos macabres es el autor.no se queden sin buscarlo, asesino suelto.

Vamos por el Mundo dijo...

Ga,
Te sugiero que releas las entradas anteriores donde se relata lo sucedido. Alli te daras cuenta de que esta chica es tan asesina como el que disparo.
Son tres aun los asesinos que quedan aun por juzgar, uno esta detenido y otros dos prófugos.
Nada ni nadie podrá detenernos en nuestra intención de que este crimen no quede impune.
Gracias por interiorizarte en esta tragedia.